4 Hermosas Felicitaciones De Navidad Cristianas Para Compartir Con Los Tuyos

felicitaciones de navidad cristianas catolicasHola mis amigos quiero traer a ustedes en el día de hoy  lindas fotos con felicitaciones de navidad cristianas, para que demos un regalo maravillo e inesperado a lindos seres que nos acompañan cada día y a los que también tenemos un poco abandonados, en este post de imágenes navideñas  también quiero regalarles esta linda reflexión para  que meditemos en esta época tan linda del año.

Mensaje de  navidad

Ay que darle a cada espacio, a cada cosa y cada situación  la importancia que tiene. Por eso quiero invitarles a esta navidad que lo único y verdaderamente crucial y fundamental es  que Jesucristo renazca en nuestros corazones. Todo debe estar al servicio de esta verdad, nada debe ser contrario a ella y si lo es, debemos revisar lo que pensamos y lo que vivimos. No se puede pensar en navidad maltratar alguien, pero le dan un  regalo costoso, como pueden haber hijos  con muchos regalos pero solos sin el amor de sus padres, que no les enseñan el verdadero significado de la navidad.

felicitaciones de navidad cristianas cortas

Es doloroso saber que la motivación central de las novenas son los regalos y no lo que verdaderamente se debe  vivir en ella .la comercialización de todo le va robando el sentido a la navidad, lo que es gratis es lo esencial. Entre la multitud de regalos que van y vienen decirle a alguien que le vas a regalar un abrazo , un esfuerzo por ser mejor , más momentos  juntos  para ser mejor  o un escrito donde  expresamos nuestros más sinceros sentimientos , equivale a ser un tacaño, un duro, o un cursi.

Como si todo perdiera valor en comparación de la plata, como si el amor verdadero pudiese ser medido  por la cantidad en el regalo que se  ha  comprado. Hasta una competencia silenciosa se enmarca por el que del mejor regalo, quien entrega lo más costo y cosas por el estilo. Por  momentos atiborramos de regalos a nuestro ser que lo dejamos sin tiempo para disfrutarlos, cuando el niño recibe tantos regalos que no sabe  con cual  jugar y termina despreciando todo y pidiendo lo que otros tienen.

felicitaciones de navidad cristianas de reflexion

Quiero  invitarlos queridos amigos para terminar este post que regalemos más de esos regalos que son gratis a los tuyos, revivamos ese espíritu de lo que verdaderamente significa la navidad, reconciliémonos, perdonemos, visitemos a esos seres que tenemos en el olvido.

felicitaciones de navidad cristianos para la familia

Imagenes Mas Relacionadas:

  • felicitaciones de navidad cristianas

Leave a Reply