40 Imágenes Para El Día Del Padre

imagenes del dia del padre con frases

mensajes de dia del padre lindos

mensajes de dia del padre trabajador

 

Día Del Padre Frases

dia del padre frases para un abuelo

dia del padre frases para facebook




pensamientos por el dia del padre super papa

Hola a todos amigos y amigas  , como bien acostumbro para esta fechas especiales quiero hacer un homenaje a ese ser amado como es el padre, en este día del padre  te regalo estas lindas  imágenes para el día del padre, dedicatorias para el día del padre , reflexiones para el día del padre , frases bonitas para el día del padre etc.

dia del padre frases de una hija

dia del padre frases con mucho amor de tus hijos

dia del padre frases hermano querido

pensamientos por el dia del padre facebook

 

Imágenes Primer Día Del Padre

primer dia del padre con imagen de bb




primer dia del padre en lindos poemas

primer dia del padre en imagenes

Quiero compartir también esta bella reflexión para todos:

primer dia del padre frases animadas

primer dia del padre felicidades

primer dia del padre fallecido

Alguien en algún momento exclamo “yo tengo  el padre más malo del mundo “y reprodujo esta frases que quiero compartir con ustedes en este día del padre, yo también  tuve de los padres más malos del mundo   a lo largo de mi crecimiento  se hizo cada vez más perverso  mi padre siempre debía  saber dónde estaba cada rato parecía que mi casa era más bien una cárcel,   tenía que saber quiénes eran mis amistades y las actividades que realizaba en cada momento.

fotos feliz dia del padre de parte de tu hijo

fotos feliz dia del padre con cariño

fotos feliz dia del padre con dedicatoria

pensamientos por el dia del padre en movimiento

Siempre que salía algún lugar tenía un cronometro en la mano calculando el  tiempo que podía demorarme si le decía que eran 20 minutos no podían ser 21  o sino habría problemas , a medida que pasaba el tiempo  se volvió más gruñón , llego a ser incluso un explotador de trabajo infantil conmigo  , me toco hacer labores arduas de esclavitud como era lavar los trastes donde yo comía , limpiar  la habitación donde dormía , asear la casa , limpiar el polvo , pobre de mí, incluso me enseñó a lavar mi propia ropa…. Se pasó  de malo cierto.

fotos feliz dia del padre conmemorativas

fotos feliz dia del padre super heroe

pensamientos por el dia del padre en movimiento con bebes

Me mando sin número de veces a la tienda y al minisúper por mandados para él o mi madre, me toca finalmente aprender a cocinar  y otras actividades más que prefiero no recordar, estoy casi seguro que cada día  se levantaba pensando  que más me iba a poner  hacer durante el día  con tal de no dejarme  dormir hasta tarde.

frases bonitas para un padre ejemplar

frases bonitas para un padre gif

frases bonitas para un padre (2)

Cuando entre en mi edad de adolecente, el viejo siguió siendo más perverso, no me dejaba en paz, persistía en conocer todos mis amigos  sus nombres a que se dedicaban, que donde Vivian, los padres que hacían que vergüenza me hacía pasar, ahora en esta etapa que uno quería salir alguna fiesta o paseo era el interrogatorio más severo, creo que ni el FBI tiene un cuestionario tan detallado.

frases bonitas para un padre luchador

frases bonitas para un padre mal geniado




frases bonitas para un padre en inngles

Pero a pesar de todo y a través del tiempo  ni mi hermano  ni yo, hemos tenido que enfrentar problemas de drogas, riñas, alcoholismo, al contrario vemos el futuro de una manera más  clara, más enfocada  en una vida fructuosa que solo con el fuerzo y esmero se podrá lograr.

imagenes del dia del padre chistosa

imagenes del dia del padre para facebook

imagenes del dia del padre para instagram

 

pensamientos por el dia del padre ejemplar

El futuro mis amigos solo se lo labra uno mismo y eso si es muy cierto, pero lo que mi padre “malo” me enseño  me convirtió en un ser útil a la sociedad, porque como dicen por allí el que no vive para servir, no sirve para vivir.

 imagenes del dia del padre pR descargAR

imagenes del dia del padre super heroe

 

Aun no tengo hijos pero sin duda que seré el mismo padre “malo” con ellos, transmitiré esa educación que se debe dar en casa y no dejándola al profesor de la escuela, quiero  criarlos a ellos con las enseñanzas que mi padre  me ha dado  y que ellos también puedan agradecer algún día a Dios por tener un padre tan “malo” como el que yo he tenido.

mensajes de dia del padre bellos

mensajes de dia del padre con frases de amor

mensajes de dia del padre con bebes

mensajes de dia del padre cortos

 

 

Leave a Reply