Imagenes De Jesucristo Con Mensajes Positivos Para Cristianos De Fe Verdadera

El poder divino siempre debe acompañar nuestras  vidas   te comparto estas imagenes de jesucristo con mensajes positivos  , alimentemos nuestra  Fe y esperanza en dios con lindos mensajes  de  paz.

imagenes-de-jesucristo-con-mensajes-positivos-reflexivos

El sentirse  solo como puede demostrar esta imagen triste   es un sentimiento que a todos los seres humanos  esperimentamos en algun momento de nuestras   vidas, pero ten presente que cristo siempre esta obrando en ti y no lo sentimos porque nos cegamos en nuestros problemas y dificultades ignorando el amor de Dios.

imagenes-de-jesucristo-con-mensajes-positivos-frases-biblicas

Las palabras  en oracion son el alimento del espiritu y el enaltazer a nuestro señor  jesucristo , cuandooras y sabes  hablar con Dios es  desahogar las penas, agradecer las bendiciones recibidas, y pedir  por nuestras necesidades  si oras Dios siempre te escuchara y tendras la tranquilidad requerida para la toma de decisiones.

mira este lindo video

imagenes-de-jesucristo-con-mensajes-positivos-alegres

Lindo mensaje cristiano que demuestra que  el amor de Dios al mandar su hijo a darnos las mas  hermozas lecciones de  vida   es infinito, pedir perdon es un don que nos regala dios  al igual que saber perdonar , el odio puede cegarnos del camino correcto  y dejar el verdadero proposito de vivir en manos equivocadas.

imagenes-de-jesucristo-con-mensajes-positivos-y-frases-bonitas

La fe se basa en lo que no podemos  palpar  a simple vista si n que se requiere  de un ardue trabajo por  convencernos de lo que no vemos terrenalmente , y este don de confianza la debemos llevar también en nuestro hermano, confiar es difícil pero debemos hacerlo por na sanidad mental en nuestras  vidas.

Leave a Reply