4 mensajes cristianos para compartir con tus amigos

mensajes cristianos para compartir con lindas frases

Pensamientos de amor Cristianos

Hola mis amigos les invito a que  miren y compartan este post con muy maravillosos  mensajes cristianos para compartir   con tus amigo o familiares, traen muy bellas frases.

mensajes cristianos para compartir positivos

Imagen inspiradora con gran motivación, si estas en este mundo no fue por casualidad, tienes un propósito en la vida, debes buscarlo con ayuda de Dios para que  sea el verdadero, él te guiara en este camino solo debes dejarlo en manos de él.

mensajes cristianos para compartir de amor

Lamentablemente esta imagen triste tiene  razón en muchas de sus líneas, pero la comparto para que nos hagamos un auto inspección de lo que verdaderamente estamos haciendo , si estamos dejando Dios de un lado  y estamos priorizando otras cosas, te invito a que te hagas una inspección para  que veas tu diagnostico cristiano.

mensajes cristianos para compartir de fe y amor

Ahora que esta tan de moda la tecnología, el internet tantas cosas que nos da los avances científicos, los invito con esta  foto de motivación que pongamos a Jesús como nuestro Google, es el quien nos  pueden dar las mejores respuestas de vida, las mejores guías  para nuestros proyectos  y  la mejor decisión que debemos tomar.

mensajes cristianos para compartir para motivar

El espíritu santo es un elemento que Dios nos envía como intercesión ante Dios, es una fuerza  que nos guía y nos mantiene por el sendero del bien  mantengámoslo siempre presente y  tendremos una vida  muchos más fácil de caminar.

Muchachos y muchachas espero que este post sea de su agrado los invito a que   compartan y dejen sus comentarios sobre sus experiencias de vida,  recuerden que para más reflexiones e imágenes cristianas, nos pueden seguir en Facebook y google +  para estar enterado de cada actualización.

Leave a Reply