Celestiales Frases De Dios Para El Día A Día

Mensajes De Dios

Hola mis amigos en el día de hoy les traigo estas bellas imágenes con  frases de dios para que reflexiones, descárgalas y llévalas siempre en móvil o laptop, puedes utilizarlas como foto de portada en tu Facebook o perfil de Whatsapp.

frases de dios para esposos

Solo quien conoce el amor de Dios lo puede expresar , pero el amor de el hacia nosotros como lo expresa esta bella frase cristiana, solo se da atraves de experiencias divinas en el dia a dia, las bendiciones que tu identificas en tu diario vivir alli es donde se manifiesta el amor de Dios.

frases de dios para facebook

Bonita frase cristiana, la oracion nos abre muchas puertas , nos tranquiliza para nuestros caceres diarios , es por ello que debemos simpre orar , pero la Fe que significa el creer en lo que no ves , es lo que nos abre la puerta del cielo , es por eso que la fe es el centro de nuetra creencia.

frases de dios para un amigo

Muchas ocaciones queremos ayudar alguien pero no tenemos los medios , ni la forma como poder hacerlos , como esta bella imagen de amor cristiano no la indica , ora por ese ser que quieres que salga de alguna situacion dificil, es una bonita forma de ayudar pidiendo e intercediendo por ese ser que lo requiere.

frases de dios de autosuperacion

Dios siempre está presente en nuestras vidas, en todas las etapas, en muchas ocasiones nos alejamos de él, pero el siempre está con nosotros, simples está presente así nosotros lo dejemos de un lado, así que  si te has alejado, regresa que el siempre está dispuesto ayudarnos.

Aquí finaliza este bellos post cristiano, déjanos tu comentarios con lo que quisieras ver en esta página, recuerda seguirnos en nuestra fance page de Facebook y comunidad de google +.

Imagenes Mas Relacionadas:

  • frases celestiales
  • frases de dios para reflexionar

Leave a Reply