Frases Cristianas De Amor Para Alabar A Dios

frases cristianas de amor para dedicar

Pensamientos Cristianos

En el día de  hoy mis hermanos quiero regalarles estas lindas  frases cristianas de amor para alabar a Dios, regalémonos un minuto en el día para detenernos a pensar en la importancia de Dios en nuestras vidas.

frases cristianas de amor y de animo

Pensamiento de fe  que nos invita  a tener fe dios sabe nuestras necesidades y el cumplira nuestros pedidos en el momento oportuno ,  nuerstras necesidades seran suplidas en el momento que realmente ya no podamos luchar , alli en ese momento el nos dara la fuerza  para continuar.

frases cristianas de amor para tu novio

Dios sabe siempre cuál es el mejor camino que debemos tomar, dejemos que él nos guie no apuremos los momentos, siempre llega en el instante oportuno cuando estamos con Dios él sabe  que requerimos y en qué momento es lo más oportuno para  que suceda.

No volvamos la relación que tenemos con Dios en una simple religión,  Dios se relaciona con nosotros y eso debe ser una unión estrecha de agradecimiento y peticiones como el gran padre que es no es un nombre simplemente es acción por eso debemos tener una  relación  no una simple religión.

Espero mis hermanos que este post sea de su agrado, hagan sus comentarios  y con gusto les responderé,  recuerden seguirnos en nuestra comunidad de google +  y en nuestra fance page de Facebook.

frases cristianas de amor para jovenes

 

Leave a Reply