Como Romper Una Relacion – Reflexion De Pareja

frases de enamorados cristianos cortas

hola mis amigos en el día  de hoy quiero traerles estas hermosas  frases de enamorados cristianos, lindos mensajes , para que descargues  y compartas en Facebook , envíaselas a tu pareja para que  recuerdes lo lindo que es el amor con  ella.

Reflexión De Pareja

En muchas  ocasiones romper una relación es algo muy difícil pero quiero dejarles este  bonita reflexión  para cuando se deba tomar esta decisión.

frases de enamorados cristianos para dedicar

Una de las decisiones más difíciles es dejar una persona con la que se ha compartido la vida. Romper una relación afectiva es muy traumático y exige mucho cuidado tomar la decisión de decirle a alguien “no quiero vivir contigo”. Tiene muchas implicaciones en las distintas dimensiones de la existencia, lo cual hace necesario que estas decisiones tengan que ser bien analizadas. Soy de los que creen que hay que luchar por salvar la relación y poner todo de sí para lograr que, venciendo todas las dificultades, se puede tener una vida de pareja gratificante. Pero también entiendo que en algunas circunstancias no queda otra alternativa que tomar esa decision de terminar la relación ya que, definitivamente, no se ha podido lograr construir vínculos sanos, que les ayude a ser felices. Te propongo que tengas en cuenta estas actitudes:

frases de enamorados cristianos para dsedicar a mi esposo

1 es necesario tener conciencia  de que se hizo todo lo necesario por salvar la relación,  que en el corazón tengas la seguridad que realmente no se pudo hacer más. Esto es importante para evitar sentimientos de culpa que no te dejan avanzar en el futuro. Así logras entender que no se trata de maldad, de mala intención, sino de situación humana comprensible. No terminar una relación porque ya no quisieron estar juntos, si no cuando, después de haberlo hecho todo, ya no pudieron estar más juntos. Esto hace ser muy racional en la toma de dicciones.

frases de enamorados cristianos para mi esposo

2 Evitar que la terminación de la relación se haga en los peores términos. No se trata de quedar como enemigos, sino de terminar inteligentemente una relación con alguien al que te unieron muchas cosas. No dejes que la ira te aconseje ni te permitas agredir  al otro. Se necesita mucha capacidad de comprensión, para poder entender que, si esa esa persona ya no te quiere como su pareja, no significa que sea una mala persona. Al contrario puedes tratar de entender que esa decisión de terminar puede ser, inclusive, un acto de bondad.

frases de enamorados cristianos para mi novio

Imagenes Mas Relacionadas:

  • imagenes de una pareja enamorada con frases

Leave a Reply