Frases Para Novios Cristianos Y Reflexión Para Parejas

frases para novios cristianos y esposas

Amigos  en el día de  hoy quiero dejarles estas  imágenes con  frases para novios cristianos, descarga estas bellas imágenes cristianas  y dedícalas a tu pareja.

 Reflexiones De Parejas Cristianas

La convivencia en pareja es un tema complicado y resolver conflictos mucho más, con la siguiente lectura quiero que reflexionemos un poco sobre este tema:

Muchos de los conflictos que tenemos en las relaciones interpersonales, son ocasionados por la negativa de aceptar que hemos fallado y disculparnos o pedir perdón. Nos cuesta aceptar que nos equivocamos o que le hemos fallado a alguien, y preferimos justificarnos, inventar excusas, culpar, en vez de aceptar la falla. ¿Porque nos cuesta tanto esta aceptación? por dos ideas irracionales que se han quedado a vivir en nuestra mente y que debemos enfrentar con inteligencia:

frases para novios cristianos para enamorar

  1. “si reconocemos que fallamos nos mostramos demasiado débiles” .El miedo hacer vulnerables hace que nos negamos a reconocer nuestras equivocaciones. Esto es irracional, porque todos los seres humanos nos equivocamos y fallamos en algún momento de la vida. Negarlo es negar nuestra condición. Quien tiene miedo hacer vulnerable supone que existen unos súper hombres que no fallan, y se pueden aprovechar de nosotros. Creo que cuando reconocemos nuestras fallas estamos asumiendo una posición fuerte, porque estamos aceptando lo que somos y viviendo en nuestra realidad, en una fortaleza, porque, solo quien se acepta, puede cambiar y mejorar. Cuando alguien se presenta, como si no hubiera fallado nunca, solo está demostrando que no es dueño de sí mismo, no se conoce y no podrá iniciar procesos de cambio.frases para novios cristianos de perdon
  2. “si reconocemos que fallamos perdemos nuestra dignidad”. Somos valiosos pase lo que pase. Nuestro ser digno nos viene de ser hijos de Dios, de ser humanos y eso no se puede variar nunca. No se tu pero yo tengo claro que un billete de 500 euros sigue valiendo lo mismo aunque este arrugado y algo sucio. Su valor no depende de la apariencia ni de los lugares en los que ha estado, sigue siendo valioso a pesar de todo; pues bien igual creo que pasa con el ser humano, que yo acepte que soy un pecador no me hace menos valioso que cualquiera de ustedes.

frases para novios cristianos para dedicar

Espero mis hermanos que esta reflexión haya sido de tu agrado y que nos lleve a sacar conclusiones en  nuestros conflictos de pareja, reconocer nuestros errores no nos hacen menos que alguien al contrario alimentan nuestro espíritu y alma y nos ayuda a crecer como seres humanos.

frases para novios cristianos de amor

Leave a Reply