Imágenes Con Alabanzas Cristianas

alabanzas cristianas motivantes

Imágenes Cristianas

Hola mis herman@s  en el día de  hoy quiero compartirles Imágenes con  alabanzas cristianas, tomemos un momento de nuestro día para alabar a Dios  y pensar en lo mucho que nos da en la vida.

alabanzas cristianas para inspirar fe

Imagen de reflexión, Dios es  la fuerza que requerimos a Diario  es nuestro alimento para que cada día, sea mucho más fácil de llevar, a lo largo del día siempre se nos presenta diferentes situaciones  las cuales requerimos sabiduría  para afrontarlas , así que la presencia de Dios en tu vida es fundamental en la vida diaria.

alabanzas cristianas con bellas frases

Linda frase de amor cristiano, que nos invita a creer en los propósitos que tiene cada persona en nuestra vida, Dios no deja ingresar a nadie en nuestras  vidas si no tiene un propósito es por eso que  siempre  debemos  buscar que nos puede enseñar   esas personas incluso cuando nos han provocado momentos desagradables.

alabanzas cristianas con pensamientos de fe

Linda albanza a Dios , Dios debe ser nuetro guia en todo momento  los dificiles  , los  buenos, no busquemos de su precensia solo en nuestra conveniencia , a el hay que agradecer an tes de pedir, haste un autoinspeccion y date cuenta de lo bueno que ha sido contigo.

alabanzas cristianas de amor

Bella imagen de motivación cristiana,  entrega cada decisión a Dios para poder ser guiado  por donde se debe, la vida nos ofrece la posibilidad de escoger entre varios caminos  pongamos en manos de Dios  cual es el que más nos conviene.

Comparte este post en tus redes y comenta  que con gusto atenderé y te responderé, recuerda que nuestras actualizaciones las puedes ver en nuestra fance page de Facebook y comunidad de google  +  síguenos  para estar siempre  actualizado.

 

Leave a Reply