Imágenes Cristianas Recientes De Pensamientos Hacia La Vida.

imagenes-cristianas-recientes-para-meditar

La vida nos  ofrece cada día  distintos  caminos  , hoy  por medio de imágenes cristianas recientes te traigo un mensaje  de  fortaleza espiritual que te enriquece en tu Fe cristiana.

Pensamiento celestial que nos lleva a meditar  sobre las acciones que realizamos cada  dia deja que Dios  guie  tu camino el nunca te dara ua cruz que no puedas cargar.

imagenes-cristianas-recientes-para-agradecer

Imagen de gracias  por lo que nos  brinda nuestro señor ,  el arrodillarse ante Dios es una muestra humilde que nos dice  que el esta por ensima de cualquier mal y peligro y  que los triunfos son reflejo de la  obra de el en ti. te puede gustar tambien Imagenes de amor

imagenes-cristianas-recientes-de-amor

Pensamiento de  fe  que debemos tener  presente  siempre , nos enfocamos  por  siempre tener mas y mas y nos sentimos abatidos cuando no logramos hacerlo, pero nos olvidamos de las  bendiciones  que ya hemos recibido.

imagenes-cristianas-recientes-de-amor

No debemos sentirnos derrotados  cuando perdemos algo , todas las personas  , las cosas  que están en tú vida es bajo un propósito, disfrútalas y si no son de tu agrado tranquilos  que Dios nos está preparando para valorar  lo que llega.

 

 

Leave a Reply